A leer que son dos días. Metro 2035



Hola a todos,

Aprovechando la buena racha de lectura, enlazo Metro 2034 con Metro 2035. Con la tercera de la saga, una vuelta a los orígenes, el protagonista principal en su erre que erre por descubrir los misterios internos de la red de metro de Moscú y los externos también, porque ahí algo ahí fuera...

Mejor que el interludio anterior, se recupera la esencia de Metro 2033. 

El universo propio de Metro, nos vuelve a sumergir y dar explicaciones al cómo y al porqué, y esto se agradece, porque ya se vuelve muy aogobiante el ir y venir del protagonista por el metro, con la consiguiente puesta en captura y liberación, con vuelta a empezar, su imperdonable conciencia que ya se hace molesta. Además faltan los monstruos no humanos, que tanto asediaban en las anteriores novelas, que son reemplazados por los monstruos humanos.

Una novela para leer casi del tirón, pocos días me ha durado, y se agradece ese factor enganche que a veces tanto noto su ausencia en muchos de los libros que caen en mis manos. 

Así que,  ¿por qué no darle una oportunidad a la saga de Metro? Relajante y fresco, ideal para el verano, con sus toques y lecciones de filosofía, política y crítica hacia la sociedad.

Feliz lectura a todos.



Comentarios