Mundo TV. Todo el Mundo Odia a Chris.




Llegué a esta serie recomendada por un podcast. Asií que ahora me toca devolver la recomendación.
Y aunque en principio no le daba muchas expectativas ya que tenia un look muy ochentero.....


COPY&PASTE. Y luego sigo....


Todo el Mundo Odia a Chris (Everybody Hates Chris) es una sitcom estadounidense inspirada en las experiencias vividas durante la adolescencia del comediante Chris Rock (que también es el narrador), mientras crecía en el barrio de Bedford-Stuyvesant, del distrito de Brooklyn en Nueva York de 1982 a 1987. Chris Rock creció con un niño llamado Kenny Montero, que a menudo él lo ha referido como la inspiración para muchos de los episodios. En muchas entrevistas, Rock ha descrito a Kenny como la razón por la cual se metió en la comedia en primer lugar. El título de la serie es una parodia de la sitcom emitida por la CBS Everybody Loves Raymond. Rock ha dicho que
Cuenta con cuatro temporadas y un total de 88 episodios. La cuarta temporada se estrenó el viernes, 03 de octubre de 2008. El 21 de mayo de 2009, el canal The CW anunció la cancelación del show.1 Antes de esto, el productor ejecutivo Chris Rock anunció que el final de la temporada 4 se emparejaría con su propio pasado - abandonando la escuela secundaria para convertirse en un comediante - y que ya era el momento de poner fin a la serie.



Y sigo con lo mío.... Y es que estaba tan bien resumido en la wikipedia que ya puestos..
Voy por la tercera temporada y me está gustando bastante, tiene lo bueno de las sitcom, veintipocos minutos y te arrancan mas de una sonrisa, sin hacerse pesada, el protagonista no para de meterse en líos, aunque más o menos suele salir airoso. Otro punto positivo es que no es una comedia infantil, aunque algunos de los protagonistas son niños, los temas son tratados con humor pero con un matiz adulto e inteligente que se agradece. Se nota como se trabajan los papeles todos los actores ya que hacen muy creible y muy bien interpretados. Aquí todo el mundo se lo curra a tope. Pienso que si fuera un poco más mala tendría más éxito.



Seguro que no te arrepientes si le echas un vistazo. Recomendado 100%.


Comentarios