Fundas para el Huawei G300


Al ser un telefono reciente, ha sido dificil encontrar una funda interesante, tras revisar varias web y finalmente por ebay varios modelos y vendedores, me decidí casi por el más barato. 


Hoy me ha llegado la funda para el Huawei Ascend G300. Me ha tardado unas tres semanas y la compré por ebay al precio de 6,80 euros. Directamente desde Hong Kong a tu casa. La funda de gel, flexible, queda muy bien, y al ser la transparente no le deja ese aspecto de plástico de mala calidad, de "regalo" traer un skin protector, de los buenos. Una compra totalmente acertada, si tienes un G300, no pierdas el dinero con otros modelos y ve a lo seguro, por ese precio seguro que vale la pena. Greatsportscn es el vendedor por si quieres buscarlo por ebay.


Nillkin Soft Jelly Cover Case + LCD Guard For Huawei Ascend G300 NFC U8818 U8815




Como dije antes de ésto hace ya casi un mes, así que posiblemente hayan salido más fundas y tal vez mejores precios. Aunque por este importe, ya con los gastos incluidos, no cogería otro. Si encontraís algo mejor dejad un comentario. Gracias.

Comentarios

  1. Hola, hace poco se me rompio mi carcasa de atras, osea no es la funda, es la carcasa que esta rallada y rota. Por lo que veo la tuya no es la normal que te dan al comprar el movil, la tuya tiene el icono de android y eso. Como podria encontrar una? Es que por mas que busco no la encuentro.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia, la funda existe en dos colores, transparente, ideal para móviles blancos y en gris transparente, éste último es que te recomiendo debido al daño de la carcasa, así se verá menos. No sé de otras fundas, esta va como anillo al dedo, ya que casi no se nota que la llevas y protege bien, además viene con su protector de pantalla de calidad. Sale por unos 7 euros, gastos de envío incluidos, y tarda unos 21 días. Por ebay la puedes comprar. Copia desde el blog lo de "Nillkin Soft...." lo que está en negrita y letra grande y lo pegas en el buscador google y te dará en la primera página de busqueda un enlace directo, dentro de ebay. Por cierto lo que se ve en la foto es el móvil con la funda ya puesta. Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario