A leer que son dos días. Metro 2034. Omitry Glukhovsky.

Hola a todos,

Qué buena forma de estrenar mi nuevo kindle parperwhite, que con un buena y amena lectura, de las que te enganchan en la primeras páginas y no lo quieres terminar, de aquellas lecturas que te hacen robar tiempo al tiempo y la tienes que terminar sea como sea.

Fue allá por el 2012 cuando cayo en mi kindle, casi recien estrenado, la obra Metro 2033 y mientras escribo estas líneas no he podido evitar el viajar en el tiempo y trasladarme a la reseña de marzo del 2012, curiosamente por entonces, ante de mi caída en el running y mi bajada a la escasa lectura, devoraba libros y libros, y reseñas donde indicaba el tiempo de lectura del mismo, en ese caso fue de 9 días, practicamente lo mismo, creo que tal vez menos he tardado en cepillarme la segunda parte Metro 2034.

Y cinco años después descubro que el autor escribió la segunda y tercerca parte, en la cual estoy inmerso en estos momentos.

Metro 2034 deja a un lado a su personaje principial, y nos cuenta un historia diferente, donde los monstruos dejan de ser los seres amorfos y radiactivos y el enemigo es otro. De nuevo la esperanza de sus protagonistas, la redención de los pecados, la supervivencia como siempre y el eterno destino, la esperanza.

Velozmente van cayendo sus páginas en las calurosas tardes de los fines de semana y en los huecos entre y post trabajo.

El viaje no acaba en 2034 y espero que sigan unas cuantas novelas más, por ahora parece parado con la saga aunque veo que tiene un par de novelas posteriores.

Era hora de retomar las entradas al blog y ponerme al día en cuanto a lectura se refiere, tengo muchos temas de los cuales me gustaría echarle unos minutos al teclado, a veces se hace pesado, y necesito la musa que me inspire para aporrear las teclas y dejar el texto fluya, para las escasas visitas entren algunos y ni lleguen al final, lo hago para mí, para mi ego y para tal vez, dentro de cinco años, vuelva a viajar en el tiempo, para que antes de hacer la reseña del nuevo Metro 203X pueda leer lo que escribí. 

Después de leer Metro 2033, decidí cambiarle el nombre al blog, por culpa de unos de sus personajes.

Pero ahora son otros libros y otros tiempos.







Comentarios