A correr que son dos días. 27.12.2015 San Silvestre 2015. Vélez-Málaga


Con esta entrada a mi blog me pongo al día con las carreras. Y que mejor que terminar el año 2015 con mi primera carrera en mi mi vida que fue en diciembre del 2014 con la San Silvestre 2014. No me voy a enrollar mucho con tanta palabrería que como siempre al final acabo escribiendo mucho y diciendo nada.

Aquí termina un ciclo y comienza otro, mejor sin duda, con más retos, con más desafios y muchos más kilómetros. Pero para no enrollarme más de las cuenta y no aburriros voy al grano.

Al principio me chocó el cambio de recorrido, pero después estudié todas las posibilidades que tenía y sin duda ha ganado mucho. Recorrer calles históricas con bajadas y subidas interesantes han dado mucho juego.

A diferencia del año pasado, que llevaba un gorro a modo de tarta, este año me centraría en correr a tope. Otra vez en mala posición, pero como siempre da igual, tiene sus ventajas. De nuevo con mi estrategia de cazador que siempre me funciona. Y esta vez no sería menos.

Así partí casi a tope, con la alegría de encontrarme a muchos conocidos, partimos vertiginosamente con la primera subida interesante en la calle la carrera así hasta la bajada de la calle las tiendas, salvador rueda y llegando a la plaza que casi me crié en la plaza san juan de dios, más conocida como el barrio los majaras. 
Así bajé casi a tope por la calle de enmedio para dar de nuevo a calle las tiendas con la segunda gran bajada en calle beatas para dar a la rápida calle reñidero, así hasta subir de nuevo y volver a bajar por el centro para ir hacia casi la plaza de san roque y volver a muerte hacia las carmelitas, meta. Genial, otra vez me lo pasé muy bien atacando y siendo atacado pero adelantando más que siendo adelantado. 
Me quedé un sólo 110 de la general y 35 en mi categoría de casi 450 participantes. Lo cual me doy por "sumamente satisfecho".



Enhorabuena a la organización como siempre por el avituallamiento tan genial y por el acertado recorrido. Sin duda una genial experiencia para que por qué no, que se repitiera en nocturna y mejor subiendo a la fortaleza o al cerro, sería una idea estupenda.

Por último tuve una segunda mejor experiencia.

El año pasado corrí con mi hijo jorge, corrimos juntos todo el tiempo y se portó como un leon. Este año él y mi otro hijo Marcos irían en la suya. Marcos el año pasado me vió correr por la Vivar Tellez y puso esa cara de pena que de vez en cuando sólo saber el poner. Y me ha estado dando la tabarra todo el año con "papi, yo quiero correr contigo". Y yo que no podía ser.... Pero gracias a mi gran tiempo y al retraso en la segunda carrera, la de los menores, pude acompañarle, animándole durante todo el recorrido y disfrutando juntos. Todavía tengo grabada su cara de felicidad, y mientras escribos estas líneas, casi con lágrimas en los ojos, me doy cuenta que hay cosas que ni los mejores regalos del mundo pueden comprarlas.

Nada, no os olvidéis disfrutar. Porque si nos disfrutáis ¿vale la pena?



Nos vemos en las carreras.

Comentarios