A correr que son dos días. Carrera Virtual RUN FOR NEPAL IN 12/09/2015




Desde hace un par meses empecé a seguir un par o tres de podcasts relacionados con el running. De los cuales ya os comentaré más adelante. 


El caso es que en uno de ellos "A TU RITMO", oí la iniciativa de "I RUN FOR NEPAL"

No voy a comentar nada sobre Nepal, creo que todos estamos al tanto. Así que la ONG OXFAM INTERMON, en colaboracion con otras entidades organizaba a nivel mundial para varias carreras físicas. En España hubo en Valencia, Madrid y algunas ciudades más. También en muchos paises.

Para los que no pudimos acudir se creó la carrera virtual. En España a través de la web app RUNATOR. Una vez registrado y realizado el pago, te enviaban el dorsal virtual, listo para imprimir.

Todo el día 12 para correr a la hora que quisiera y por el recorrido que quisieras. Lamentablemente no me hice la foto de rigor con el doral tal como recomendaban. Pero corrí con orgullo y ganas de hacer un buen tiempo. De hecho no batí mi marca, pero corrí con la causa en mente y con ganar de hacer una buena carrera. Se nota mucho la falta de competencia que siempre te anima a acelerar, aunque ya puestos la idea y el fin principal era colaborar.

Casi un mes después, por fin, han salido los resultados. Al menos yo me he dado cuenta ahora. Y grata sorpresa, por un lado me esperaba más participación, sólo 704 en 24 países. Pero la sorpresa más grande es el puesto en el que quedé. El 44 de 750 personas. Y que conste que soy tractorista y nada veloz. Novato en estos lares. Casi un éxito.

Tal vez le faltó la publicidad adecuada para llegar a mas masa, o bajar el importe para llegar a mas corredores. No sé. Finalmente 3500 euros para la causa que algo es.




Comentarios