Mundo TV. Netflix: Sense8 y DareDevil.



Netflix me ha sorprendido con estas dos estupendas series.

DareDevil.

Cuando se empieza una serie de superhéroes, voy con mucho tacto, porque lo normal es encontrarse productos post adolescentes y tramas casi infantiles edulcoradas. Por suerte no es este el caso.
Daredevil es una serie que está dirigida a un público adulto, y aderezado de entrenimiento y producción. El guión está equilibrado. Los personajes actuan correctamente, en especial kingpin también me ha sorprendido por su calado en el personaje. Sacándole todo el jugo al supervillano. Las escenas de combate están pero que muy bien logradas. 

Sin ser DareDevil un superhéroe que me llame mucha la atención, la serie consigue interesarme por la historia y creo que varias temporadas le esperan sin duda, sumando al proyecto de netflix de sacar más personajes y mezclarlos en una serie conjunta que promete al puro estilo team heroe.  Que la competencia se ponga las pilas.

Sense8

Sin acercarse a la comparación de Daredevil, sí consigue al menos entretener. Los actores cumplen y casi diría que la salvan.


La historia sin ser nada pretensiosa aunque un pelín enrevesada 
consigue entretener lo suficiente para enganchar y terminarla rápidamente. 

No es una gran serie, no la veo a la altura de DareDevil ni otras muchas,  pero si no vas con muchas expectativas y sólo para echar un rato y sin complicaciones, puede ser una serie recomendada, ideal para estos días de verano. Cuando ves un capítulo y tienes ganas del siguiente, eso es que vale la pena. Sin entrar en spoilers deja algunos cabos sueltos para la segunda temporada, tampoco es un climb pero ahí lo deja.




Comentarios