A correr que son dos días. Buzz, pañuelos y cintas para el pelo.

Una cosa que me llamó mucho la atención cuando empecé a investigar MUNDO RUNNING son los buzz, esas bragas o pañuelos elásticos que sirven tanto para el cuello, o como sombrero. Sin duda la imagen en youtube de Valentín SanJuan con sus buzz venden mucho.al igual que Kuprica corriendo buzz en cabeza por los montes y montañas del mundo.

Al mes de empezar, probé con amazon y me compré, equivocado, el buzz que en realidad era una banda de cabeza, que he utilizado casi todo el verano para eso, para evitar que el sudor me caiga en los ojos, y es que es que sudo mucho.
Al principio era algo raro correr con banda en la cabeza, puesto que casi todo el mundo va sin nada, es cuestión de tiempo. Al mes siguiente me pedí una imitación de buzz por amazon. Ha dado y sigue dando muy buenos resultados, viene con el tamaño ideal para cubrir completamente la cabeza y con su parte de algodón adicional para calentar.
No quería quedarme sin las ganas de una auténtica buzz y me pedí la siguiente, que he usado bastante. Ya en noviembre, al visitar sprinter vi una marca blanca, con un precio muy bueno, así que decidí probar, uno con ese pequeño abrigo y otro sin, y la verdad, aunque no son lo mismo que buzz, hacen el apaño y su relación calidad precio lo hacen productos totalmente recomendables si quieres probar.

Así que ya consiguiendo fondo de armario y ya que cada entrenamiento hace del buzz sudado que pase directamente a lavadora.
Pero la cosa no iba a quedar ahí, ya que me encuentro con la superoferta del Corte Inglés, Buzz a mitad de precio, así que cayeron un par de ellos más. Uno con lana y otro sin, clásico pañuelo de dibujos imitación pañuelo.
Se me olvidaba comentar que también encontré una braga toda abrigo, solo cuello, pero que por el precio que tenía no podía al menos probarla, también con muy buenos resultados. Y como último, el de regalo en la media de Vélez que blanco entero no invita mucho al uso, pero que a modo de cubre cuello he utilizado un par de veces.

Casi ya como colección, no descarto en un futuro próximo y si se tercia, oferta en mano, que cayera alguno más. Tal vez del sprinter. Y es que la protección tipo pañuelo para la cabeza y de banda para retener el sudor lo hacen un producto ideal y ya para mí imprescindible. No hay día que no salga a correr sin el buzz, ya que a parte de retener el incómodo sudor, me sirve para sujetar con mas firmeza tanto las gafas como los auriculares y de broma, para sujetarme la cabeza. Un par de veces he salido sin buzz y ha sido terrible: gafas que no paran de botar, en el caso de la de sol y sudor que me cae en los ojos y escuece. No entiendo como este producto no se ve más utilizado, ya que es útil tanto para el verano como para el invierno. Y en período de frío utilizo dos, uno para el cuello y otro para cubrir la cabeza a modo de gorro.


Utilizar la gorra también es interesante, pero dejarla sudada es más incómodo, aunque de gorras ya hablaré otro día.  

Comentarios