A leer que son dos días. Los señores de las runas. David Farland.

Mayo-Junio 2015

Animado por alguna que otra entrada y crítica en la web y con ganas de buscar material parecido a Abercrombie o George R. Martin, cayó por mi ebook el primero de esta saga.

Podría resumirlo : decepción. Y en parte culpa mía por mis expectativas. Eso sí muy entretenida con toques que me recuerdan a los superguerreros pero sin el toque adulto e interés de las novelas de moda. Se echan muy en falta los giros de guión y sobran tanto personaje arquetipo y aburrido.


Y me estoy pensando si seguir o no con la siguiente, porque se está convirtiendo en algo un poco aburrido que creo no me aportará nada. 

Es una novela que hace veinticinco años lo habría flipado pero ahora como que mejor seguir buscando. Nada a seguir leyendo que son dos días.

Comentarios