A leer que son dos días. Correr de Matt Fitzgerald.

Del 1 al 22 de febrero de 2015

Si con "cambia de vida ponte a correr" os comentaba que era un libro totalmente recomendado para principiantes o para aquellos que todavía no habían empezados, con "correr" vamos un paso más allá tocando aspectos desconocidos para la mayoría y conocidos también para los más iniciados. El autor nos adentrar en las sensaciones, los planes de entramientos, etc.. y sobre todo la importancia de disfrutar corriendo.

Pero no se queda aquí y sigue adentrándose tocando la parte psicológica, las lesiones, la recuperación, la furia, el yoga, las zapatillas, la confianza, el esfuerzo, los objetivos, la velocidad, el miedo, y mas...

Lo que más me ha llamado la atención es qué no te da la solución te da las soluciones o posibles soluciones o a tus problemas. No te da una regla te dice que cada uno puede conseguir sus objetivos buscando sus propios caminos, no hay un camino si no varios, cada uno debe buscar y encontrar el suyo. Rompiendo con los esquemas, los planes prediseñados. Busca tu plan, prueba tu entrenamiento, lo que mejor te sienta, lo que más resultado da, tal vez mas kilómetros o menos, lo que para tí va bien para otro no y viceversa.

Así que si ya pasaste como yo por los anteriores, "nacido para correr", "correr o morir", y otros más, este es el tuyo, disfruta corriendo, disfruta corriendo.



Comentarios