Ruta de la Tapa. Vélez-Málaga 2015. Día 2

15 de Febrero 2015

Hoy ha sido un día de que había que salir por no quedarse encerrado, porque la ventolera no acompañaba y hacía desagradable salir a la calle, así que nos armamos de valor y fuímos a la caza y captura de la tapa. Con el objetivo de hacer al menos tres tapas nos quedamos en eso, tres pero uno de ellos fuera de la ruta, que también por deferencia incluiré. A pesar del mal tiempo nos dejamos más de un establecimiento sin pisar porque estaban a tope o el hueco que nos quedaba era muy incómodo asi que seguimos buscando, dejándonos atrás El Conde, Convento y Sastrería y decidiendo andar un poquito y acercarnos a

LOS ROMBOS.

Bar que no visitaba desde la anterior ruta. Los Rombos es el bar de toda la vida dónde la comida casera y de calidad está ahí para hartarte, se nota que trabajan rápido y la comida tiene buena pinta.
La tapa servida en buen tiempo a pesar de que el lugar estaba bastante concurrido, agradable sabor y cantidad suficiente. Se veía mas de un rutero con su tapaporte en mano.
Establecimiento 6
Servicio 7
Tapa 8

PINTXO TOÑI
Antigua LA CABAÑA, que visitamos el año pasado y con nueva gerencia y conocidos decidimos hacer la visita de rigor, sorpresa porque también estaba a tope, con el reclamo de tapa de migas gratis, así que rápidamente y sin esperar a que pidieramos nos sirvieron la tapa de migas, en cantidad y calidad, muy buena. Acompañados de unos montaditos y con un precio realmente bueno. De estas que te pones a pensar ¿se habrá equivocado con el precio?.
Establecimiento 6,5
Servicio 8,5
Tapa 8

LOS CUÑAOS
Nuestra anterior visita a los Cuñaos hace un par de años, no fue muy buena. Más de uno lo llamaría "clavada". Y para no entrar en detalle y después de la experiencia como que mejor no volvíamos. Ya siendo las 15:10 y estando tranquilo nos cogimos nuestra mesa alta. Nos atendieron rápidamente y la tapa no se hizo tardar. Lamentablemente el tamaño de la misma no acompañaba al evento y aunque de buen sabor, el tamaño deja la sensación de algún que otro establecimiento parace que "rebaña" más para evitar el coste, pero con el error de no ver el coste de la mala imagen, porque si bajas la cantidad tienes que compensar mucho con la calidad y este tampoco era el caso.
Establecimiento 6
Servicio 7
Tapa 4

Y así cerramos el día 2 de la ruta. 15 de febero con todavía dos fines de semana por delante y con 8 tapaportes sellados ya para poder participar en el sorteo.



Nos vemos en los bares.

Comentarios