Mundo TV. Broadchurch y Borgen. Series para olvidar.



Me llamó la atención que uno de los "doctores who" David Tennant interpretara esta serie, en portada compartiendo protagonismo. Decir que es una serie inglesa y eso ya promete. He visto el primero y me ha decepcionado todo el derroche de sensiblería barata, a partir de ahí me he ido a filmmafinity y he visto la puntación de 7,4 y he decidido darle otra oportunidad...

Varios meses después y tras varios intentos, lo dejo en el capítulo 3. Y que conste que lo he intentado. Tal vez si hubiera sacado el destonillador laser o cuántico o mejor una tardis. Porque la historia manida y aburrida, con actores que no dan la talla. Una serie inglesa imitando a una americana o algo raro.

Otra decepción con Borgen, otra serie europea que tenía vistas de gustarme, pero... También lo dejé en el primero, eso sí me cargué el capítulo entero. El segudo a la papelera de reciclaje, no le voy a dar una segunda oportunidad. Da la sensación de sobreactuados y personajes tan cliches y aburridos que no interesan para nada, osea que me da igual que gane o pierda las elecciones, pero es que el resto de personajes están cortados con la misma tijera, le falta la naturalidad y la empatía-humanismo de los personajes de otras series como Forbydelsen, esa sí que vale.

Creo que esta temporada no está cosechando nada mas entretenido, a la espera de Juego de Tronos, The walking dead, y pasando el rato con The American Horror. 

Comentarios