A leer que son dos días: Las gafas de la felicidad. Rafael Santandreu

Del 4 al 26 de diciembre 2014.

No podía quedarme sin leer esta segunda parte por así decirlo, aunque más una segunda parte es como diría, un extender la materia, como seguir amasando. No veo que aporta nada nuevo al anterior, aunque es un complemento, las bases están en "El arte de no amargarse la vida".

De nuevas con la corriente de moda, la psicología cognitiva, que poco a poco va llegando a nuestras mentes, y digo de moda, porque aunque todavía no lo está, seguro que pronto lo estará. Dejo el pronóstico.

Tal vez y seguro que me equivoco, estas corrientes casi espirituales, antiguos pensamientos filosóficos y religión, convertido en ciencia. Que cada uno ponga en práctica el conocimiento adquirido y al igual que el que lee el evangelio y le va bien, que pruebe con Santandreu.

Tampoco quiero exagerar, pero visto lo visto, ya sólo queda ponerlo en práctica, y tiene razón digo, lo que no sé es porque me lo creo o porque realmente es así. Asunto que en definitiva casi que da igual. Las cosas no son como ocurren sino como nos decimos que ocurre, tal vez.

Así que si estáis pensando en poneros a leer para este 2015, que mejor que empezar con el autor y seguir explorando con su segunda entrega. Seguro que vendrán más.


Comentarios