A leer que son dos días. La aventura de correr descalzo. Emilio Saez.


Del del 26 de diciembre 2014 al 10 de enero de 2015

Estoy un poco de capa caída con la lectura, y es que todavía no cae la novela que acabe de engancharme y voy a trancas y barrancas probando y reprobando. Gracias a mi afición al trotar me he agenciado varios sobre el tema y éste es uno de ellos que me llama bastante la atención correr descalzo.

Si es que cualquiera se apunta es escribir un libro sobre el correr, porque es éxito seguro o casi. El caso es que muchos aficionados ávidos de compartir devoran todo libro que le llegue cual adolescentes buscando como fan cualquier mercadeo de su ídolo de turno.

Y digo todo esto porque en este caso, el autor, y creo que desde un grado de humildad, se limita a contar sus experiencias como corredor descalzo y su transición, con no más valía, digo de la obra, que no de la filosofía de correr descalzo, que el de contar sus inicios y otras anécdotas.
Creo no está mal, pero está la obra muy falta de todo y que casi no vale la pena leerlo, le falta nivel.
 No obstante me lo he leído alegremente y porque no, también recomendarlo, el que esté falto de calidad no quita que valga la pena leerlo, porque creo que tampoco el autor lo pretendía. Muchas veces de eso se trata de compartir sentimientos, experiencias y emociones, con eso basta.




Comentarios