Un año lleno de cosas buenas.Y lo mejor está por llegar... (me encantan los puntos suspensivos)



Me había propuesto como objetivo llegar a las 120 entradas. Un último bajón de diciembre hace que se me quede sólo en 110, pero aumentando las entradas del año anterior, tampoco tiene importancia cuando no te apetece. Cambias objetivo y te quedas con lo que lleves y ya está.

Escribir un blog es más un desaogo egoista, muchas veces un deseo de compartir pero más bien el de hablar de uno mismo o de que sé de tal cosa o relatar una simple experiencia. 
Con sólo 110 entradas, pero para todos los gustos, mucha morralla, pero alguna cosilla interesante.

Empecé el año terminado el especial de tecnología sobre mis móviles del pasado y me gustó recordar los inicios en la telefonía. Aunque todavía no he contado los libros leídos, creo que esta temporada 2014/2015 voy a batir record de lectura. Un poco de aplicaciones android, otras sobre bares, tecnología otra vez, algunos eventos municipales como la ruta de la tapa, la noche en vela, y eventos deportivos como salidas en caminata o con la concejalía como novedad, al igual que la ruta de la tapa de Torre, Windows Phone y mi apreciado Samsung Ativ S, las tabletas. Y como broche final, a partir de agosto y con entradas en septiembre y siguientes meses, runnear, o como yo lo llamo trotar. El apasionante mundo del correr que poco a poco va enganchando a casi todo el mundo, y yo el primero. 

Todavía tengo en el tintero varias entradas para empezar con ritmo ahora en Enero, espero con energía renovadas e intentando sacar esos minutillos para dejar un humilde testimonio de lo que me rodea. Con la motivación de haber llegado a las 50000 visitas, que son una insignificancia comparado con.. pero que para mí valen mucho. 
Otra gran novedad que me ha aportado mucha fuerza mental ha sido descubrir el libro de Rafael Santandreu, El arte de no amargarse la vida, un libro recomendado. 
Así que fuerza física con el trote y fuerza mental con la psicología cognitiva.

Abundancia de amor para todos, lo demás está sobrevalorado.

Un feliz año a todos.


Comentarios