Runneando que es gerundio: El chubasquero&cortaviento.



Si eres un principiante, como yo, seguramente seguirás con las ganas de trotar. Te abrás dado cuenta que el tiempo metereológico cambia y se necesita de un chubasquero&cortaviento.

Más de uno habrá tirado de lo que tenemos en casa, alguna sudadera, la chaqueta del chandal, pero.. y cuando el viento sopla con fuerza y empieza a caer esas molestas pero interesantes gotas o como me pilló a mí, lluvia del copón, tampoco olvidar el rocío. Y también que que me compro...

Pues después de mi extensa investigación y prueba del producto, os dejo mi recomendación optimizadora, buscar la mejor relación calidad precio.

Buscando en páginas inglesas, decathlones, etc.. y volviendo a buscar, encontré ésto. Adidas Core 11. Climaproof. Ya tenía un chuvasquero cortaviento Adidas muy bueno, también climaproof, ancho para cubrir ropa y el típico de cremallera y gorro. Ideal para no mojarte y salir a andar o al monte. Pero buscaba algo más pegadito y práctico como si se tratase de una camiseta de manga larga pero tipo cortaviento.

Y lo encontré. Aquí en la foto podéis ver como queda. En la práctica es cómoda e ideal para correr, no queda tan abombada, no lleva gorro, ni bolsillos, pero es fina, realiza su funcion de chubasquero&cortaviento.

Las opciones en decathlones, eran de 15 a 20 euros y sube o dobla precio si buscas algo de marca o más calidad.

Teniendo en cuenta el precio, unos 20 euros, y la marca, y que va muy bien, la elección está clara.

Os dejo el enlace a Amazon por si estáis interesados.

Enlace a Amazon



Comentarios