Probando windows phone 8.1 en samsung ativ s

Hoy cuatro de noviembre, por la mañana, me llega una actualización, dice que es para mejorar y preparar el terminal para el 8.1, ya os conté que me llegó hace un par de semanas una, después de casi un año con el terminal. Así que le dí a descargar, tras la sorpresa inicial, ya creía que no iba a ser nunca actualizado, teniendo en cuenta, además, que es un terminal importado. 

Así que tras la actualización, volví a darle por si había alguna más y 8.1 descargando...

Se ha tirado más de una hora dale que te pego, pero eureka.
Después de 24 horas de uso, genial. La interfaz gráfica con la posibilidad de poner una foto de fondo, las notificaciones y otras aplicaciones que ya os iré detallando.

Confesar que he tirado un poco de foros y todavía no he encontrado ningún listado detallado de nuevas funciones, etc..

Bien algunas son usos y funciones que ya se utilizaban en android. La estrella sin duda: las notificaciones con su barra de notificaciones desplegable de arriba hacia abajo. 
Pero un inconveniente molesto me ha surgido, el consumo de batería. Soy de un uso bastante racional del móvil, osea que le doy un uso muy limitado, pocos whatsaap, pocos grupos de éstos y una llamada al día como mucho, y breve. El gmail lo tengo en sincronización manual, y con eso lograba los dos días, claro que con el uso de runtastic pro, la batería también se resiente de pues de una hora de uso. Aun así daba para rato. Ahora con el mismo uso, se queda en 24 horas y poco. Quité el LINE para soltar lastre y ya iré visitando foros para estirar la duración.


No obstante a pesar de todo ésto me ha sorprendido gratamente y de cómo a un terminal ya con sus añitos, dicho sistema es capaz de sacarle más rendimiento sin menoscabar su capacidad, potencia y fluidez.  Detalles que te hacen confiar en la marca y el s.o. Aunque hoy en día con tanta competencia y tan buenos precios, quien sabe...

Comentarios