Samsung Ativ S. Un año después.


Para los que todavía no conocisteis el terminal, pues da igual, porque salió a la par que el S3, buenos terminales, pero que se van quedando atrás...

Y como acabo de cumplir un año de uso, ya tocaba hacer una reseña. Y viene casi la uso, porque hace pocos días recibí la primera actualización, no la de Windows 8.1, pero una que sí ha mejorado algunos aspectos y añadido algunas funciones.

Curiosamente, ahora permite dejar más ventanas, aplicaciones, abiertas e ir cerrándola como android. Esperaba con la actualización un buen centro de notificaciones que se echa en falta.

Según veo la 8.0.10517.150 Como os digo pequeñas mejoras como modo conducir, dónde se limitarán algunas opciones, bloquear rotación, tonos diferentes, y poco mas fluido.

Nada que destacar que no tengan ya en ÏOS y Android. La cuestión es ¿cuándo vendrá la 8.1? Por un lado trae una serie de mejoras importantes como las notificaciones, pero temo que pierda eficacia y rapidez, y como he leído diversos problemas con la cámara.

Por ahí bien, me ha sorprendido gratamente como el terminal rinde casi como el primer día. Su fácil uso, comodidad, calidad de llamada, su tamaño. Hecho en falta un led de notificaciones, pero por lo demás genial, que decir de su bateria.

Lo dicho que un terminal después de un año esté casi como en sus primeros días de uso es todo un logro de calidad, cosa que no he visto antes en terminales android. Claro que fueron gama baja. 

A la espera de que al menos me dure un año más, que es mi plan, un par de años, pero si sigue así, hasta que el cuerpo aguante.


Comentarios