Mundo TV. The walking Dead. Empezando la 5ª temporada.




No he podido esperarme a que terminara la temporada para empezar esta humilde reseña, y es que después de ver el primero de la temporada, cómo sean así el resto de capítulos, más de uno lo va a flipar en colores. 

Con esto quiero decir que me ha encantado y disfrutado con este capítulo, tal vez por el merecido a los caníbales o por el derroche de violencia y venganza desatada, con ese final de moraleja, como diciendo, oye que sí te lo pasaste bien con el merecido que le han dado, pero que sepas que....

TWD es una serie que llevo siguiendo episodio a episodio desde que salió, incluso alguno ha caído en original subtitulado, es una de las series que mas espero conjunto a Juego de Tronos.

Tal vez peca de violencia y visceras, pero acaso no eso la vida, bueno no lo es, pero es que quedaba guay dejarlo así como frase...

Chorradas a parte, si eres seguidor, seguro que habrás coincidido conmigo, ya que algún que otro episodio fue un poco tostón e incluso llegando a aburrir, pero siempre está ese espectacular que te salva una temporada.

Así que si todavía no habéis llegado o lo dejásteis en su día, pensad que TWD es algo más que zombies.



Comentarios