A leer que son dos días. No pienses corre. Chema Martínez

Del 28 de septiembre al 02 de octubre. 2014

De los que tenía pendientes de temática running, tal vez este, sería el que primero debería leer. Es toda una guía básica para los principiantes, muy breve, pero totalmente recomendado. Esto es lo que tienen el running, que los deportistas les da por escribir y se crea todo un mercado alrededor, lectura y mercandasing incluido.

Al contrario que los anteriores aquí el autor se encarga de mostrar una pequeña guia con muchas recomendaciones básicas, que se pueden aprovechar, sin profundizar pero efectivo.

Tal vez le haya faltado el consejo básico de que a veces hay que parar a tiempo. Este consejo me lo dió un vecino después de contarle mis carreras, y me comentó que yo no entrenaba lo que hacía era competir conmigo cada vez que salía con el consiguiente desgaste.

Totalmente cierto y aunque me desvaríe un poco de la reseña literaria, os dejo esa recomendación, no correr a lo loco, totalmente lo contrario del titulo, piensa y corre, o corre con cabeza. Todo tiene su explicación física que ya os comentaré otro día en una reseña especial que haré sobre este tema.

Un saludo a todos, feliz lectura y entrenamiento.


Comentarios