Visitando Pulsa. Recreativo Vélez.

Animado por la publicación de facebook de la empresa o establecimiento Pulsar ubicado en calle Portería del Carmen, antiguo y por todos conocidos Recreativo Vélez, que tantas visitas mantuve, visitas que no de gasto, ya que no eran tiempos de abundancia económica, al menos mirar era gratis y que tampoco fueron tantas ahora que recuerdo.

A parte de esta interrupción atemporal me centro. En el facebook daba a entender que parece una nueva etapa con nuevas tapas, un negocio centrado en el desayuno, tapeo y ofertas en copas. Un poco de todo. Me gusta el enfoque del facebook, al menos han conseguido que vaya y me tome un par de tapas (que acompañado salen cuatro).

La decoración está como no definida es una cosa díficil de definir al menos para mí. Lo cual no quita que es un local muy decente, limpio, amplio y cómodo, pero cómo que le falta un estilo propio. Pues continúo, aprovechando mi último día de vacaciones y para hacer tiempo mientras daba la hora de recoger a los peques del cole, armado del valor que necesita todo obseso con la timidez, nos fuimos a probar la oferta de "caña + tapa 1 euro".

Al entrar me encontré un ambiente cero, casi vacio, la camarera limpiaba tranquilamente, era sobre las 13:40, hora del tapeo o la previa, y sólo había una persona, tal vez incluso familiar. Esto que os comento no tienen ningún carácter negativo ni de crítica, sólo es lo que me encontré, un poco sorprendido de que no tuvieran en la puerta la oferta de la caña, algo interesante.

Así como os digo, nos pedimos las cañas directamente esperando que la oferta del facebook así fuera, no le comenté nada de la tapa e intuí que nos la estaba preparando directamente, le pregunté como iba lo del tapeo y me comentó que la oferta 1 euro y que si quería una tapa más completa otro euro aparte. Bien, y como sed y calor hacia tela me bebí la cervecita fresquita metiéndole el diente a la tapita, muy bien presentada de medio huevo relleno. Y animado por la cerveza fresquita decidí repetir esta vez con otra tapa diferente, nos pusieron un cuenquecito con porra, más bien salmorejo, muy rico y muy fresco, como el tiempo ya se hacia de tirar para recoger los peques casi cinco minutos para las dos, cerveza pa dentro.

Si mal no recuerdo es la segunda vez que visito este establecimiento y me ha dado muy buena sensación, con ganas de repetir, el precio es estupendo y las tapas que probamos, aunque pequeñitas, muy decentes, tampoco vamos a pedir mas por un euro, si acaso otro día probar la tapa del euro.

Enhorabuena a Pulsar y espero que os vaya muy bien.


Comentarios