Runnenado que es gerundio. El púlsométro.

Gadget muy útil, que por suerte yo ya tenía de años atrás, aprovechando una oferta de oooferton, me compré en su día, uno de Oregon Scientific que va genial con su banda pectoral y que me controla constantemente mis pulsaciones, por cierto Runtastic también las capta, pero parece que con unos máximos de escándalo que no los he visto reflejado en el reloj.

La regla básica de tus pulsaciones es de 220 menos tu edad, para no forzar mucho la máquina. Y así me he controlado, intentando llevar una ritmo más o menos constante de 155 a 175 e intentar nunca sobrepasar los 185 ppm como máximo.


Hay muchos en el mercado, sobre todo, los de marca blanca que no tengo ni idea, aunque yo me decantaría por uno de marca reconocida por un poquito más y si os lo vais a tomar en serio, uno de mayor envergadura, ya que vuestra salud está en juego. Muy importante.

Yo por lo pronto no me planteo ni cambiarlo, porque aunque es uno básico, no me llama la atención uno más potente o actual, cumple su objetivo y punto.

Como curiosidad, recuerdo la primera vez que me lo coloqué y me tiré mas de 10 minutos intentando averiguar como funcionaba, es lo que tiene no leer nunca las instrucciones, al final había que mojar la banda pectoral para tener la lectura. También me he tirado varios años utilizándolo como reloj y alarma hasta que lo cambié por la polar loop.


Salud y feliz carrera.



Comentarios