Runneando que es gerundio. De éstas que dónde te metes las llaves, el carnet, etc.. cuando te vas a runnear.

Mi kit básico para correr los primeros días consistía en las llaves y el móvil. Punto.
Las llaves en una mano y el móvil en la otra. Un poco incómodo, así que me agencié por Amazon una riñonera baratíta, que se ajusta muy bien y va muy fina. Se nota que es baratucha y de los chinos, pero cumple su función perfectamente, no se hace molesta ni voluminosa.

Con sus tres bolsillos coloco las dos llaves necesarias, el carnet y te de la opción de meter apretujado el móvil, el cual por tema de la app Runtastic, prefiero llevar en mano.

Verdad que la foto que os muestro no hace mucha justicia y que da el aspecto de un trasto. 

Os dejo el enlace de amazon, creo que ha subido un poco.




Ahora estoy dándole vueltas a adquirir alguna riñonera con soporte para la botella que el día que quiera correr un poquito más, me hará falta hidratarme durante el trayecto, cosa que ya debería. Pero esto es lo que tiene ser un optimizador, buscar la mejor relación calidad precio o en su defecto el mejor precio sin adquirir un producto que tengas que desechar rápidamente.

Comentarios