Runneado que es gerundio. Los reproductores de mp3 y el correr.


Cuando llevo casi tres semanas corriendo, me digo, ¿por qué no probar a correr con el mp3?. 
Y bien, genial porque me puse las canciocillas del momento más animadas y mucho mejor, incómodo con los auriculares elegidos, porque tenía que ajustarmelos constantemente, uno intra, de éstos de gomas. En otra ocasión utilicé unos philips de botón que iban geniales, se ajustaban sin molestar y no tuve que toquetearlos casi nunca.

El reproductor lo acoplé a la riñonera y el cable por dentro de la camiseta. Hasta ahí todo bien, pero como no quería castigar mucho el mp3 philips gogear del cual a pesar de los años estoy tan contento con él, me puse a investigar un poco por la red.

Y me econtré con uno de estos que están acoplados a las orejas y unidos de una barra a modo de diadema, llamados sin cables, unos sunstech, de amazon, por unos 35 euretes, así que me fuí a probarlos y muy bien, cómodos, aunque se me salíó una de las gomillas que lleva, trae muchas de repuestas.

El reproductor no tiene mala pinta y promete con sus 4gb y sus 11 horas de reproducción entretenimiento para rato. La calidad del sonido es suficiente, no gran cosa, y no se hace pesado llevarlos puestos. Tiene una lucecita led en uno de los laterales, que indica que están encendidos.

Todavía es temprano para realmente dar una puntuación sobre este gadget pero por ahora no lo veo una mala compra. Aunque si tienes unos por ahí con sonido de calidad, mejor te agencias de unos buenos auriculares y vas tirando.


Salud y feliz carrera.


Comentarios