Mundo TV. Masters of Sex. Primera temporada


Hacía ya bastante tiempo que no comenta nada en Mundo Tv sobre una de mis aficiones, las series, y como tengo varias ideas sobre series que he visto recientemente y como no las plasme se me olvidan, se me van. 
Una de ella era realizar este breve comentario sobre una serie actual Masters of Sex.

Con un título sugerente partimos de los experimentos en el campo de la ciencia sobre el sexo, desde un hospital universitario en ya origen del universo EEUU.
Un retrato de la época muy al estilo de Mad Men pero sin el calado de ésta.
Sin ser nada explícita salvo lo estrictamente necesario, se va tocando muchos temas desde la inveHacía ya bastante tiempo que no comentaba nada sobre Mundo TV, mi espacio dedicado a una de stigación y la vida que rodea los principales personajes.

Master of Sex es de la series que yo llamo "adultas" no por el género si no por la forma inteligente de tratar al espectador.

Una primera temporada interesante y ya con ganas de ir por la segunda, ahora ya disponible en septiembre.


Comentarios