A leer que son dos días. Nacidos para correr. Chistopher McDougall.

Del 04 al 28 de septiembre de 2014

Atraído por el running, no podía dejar de buscar y encontrar los tops literarios del género, asi que manos a la obra y tras haber leído alguno que otro, le tocó a Nacidos para correr.

Descubrir a los tarahumaras, una tribu americana que entre otras cosas son expertos en las largas distancias, mezcla de exostismo, "Oooo el misterioso pueblo de .... " conocer más detalles del minimalismo y las locuras de algunos personajes y anécdotas reales, lo hacen una lectura interesante.

Vale hasta ahí bien, luego empieza el aburrimiento, sí que con alguna anécdota que otra se va enderezando la lectura y con el maratón de turno y tal. 

Pero no me ha aportado ninguna sensación de nada, casi como leer este mediocre blog, sólo de que hay algunos locos por ahí sueltos que no paran de correr. Nada más que con los tarahumaras ya tienes medio libro, entre eso y el colgao de caballo blanco con las carreras que parece un episodio de los autos locos, esto parece un disparate.

No entiendo porque es un bestseller me gustaron más los anteriores leídos.

Bien si te ha pasado como a mí y quieres leerte unos cuantos sobre el tema "running", mira mi historial de lectura y cógete otro.


Comentarios