A leer que son dos días. Correr o morir. Kilian Jornet

Del 29 de agosto al 04 de septiembre. 2014

Como os dije en anterior entrada sobre mi nuevo hobby, aquí os dejo la reseña del segundo de los tres que dejé en el kindle. Correr o morir. Un título un poco atrevido, aquí se han pasao...

Me ha recordado la historia de este señor al de Josef Ajram, pero con la diferencia que Killian lleva desde que nació corriendo por lo montes, yo creo que primero aprendió a correr antes que andar. Vaya máquina de tragar kilómetros de montes y montes, vaya locura.

Y bendita locura quien hace de su pasión de su forma de vida, su arte, ojalá todos pudieramos sacar aquellos que llevamos dentro y hacer de ello nuestra pasión de vivir, nuestro talento, nuestra inteligencia. 

A parte de este rollo sentimentalista barato, el libro corto y fresco, está entre los más buscados del género del runing, aunque mas que runing, como os digo, skyrunner, osea tira pa el monte.

Libro entretenido, dónde el autor refleja sus sentimientos y sus inicios en este deporte. No encontraréis un libro técnico ni lleno de consejos, porque en este no vais a encontrar muchos consejos que digamos, para eso El Corte Inglés.

Aquí os lo dejo como uno recomendado para los amantes del género, seguro que no os defraudará.

En próximas entradas os iré comentando en la nueva sección, a correr que son dos días. Gadgets, zapatillas, pantalones, camisetas, dónde corro y porqué...


Un saludo y feliz carrera.



Comentarios