Vikingdom: una de críticas no aceptadas pero con sipnosis rectificada.

Tu crítica no es válida. Tu sinopsis tampoco...






Ya os he comentado en un par de entrada en estos últimos años, mi seguimiento hacia la web Filmaffinity, la cual incluso recomiendo desde este blog.

Curiosamente de estas que te apetece comentar algo, sobre todo críticar una web de prestigio con el mero objetivo de rectificar, se convierte en algo anecdótico pero que, finalmente y sin agradecer por parte de la web, se ve una rectificación en el mismo.

Os resumo. Allá por el mes de febrero vi la sipnosis de una peli malaya, dónde la sinopsis, hacia referencia a las últimas técnicas de 300 y referencias históricas.Texto que no se si era de coña, broma irónica, o lo que posiblemente fuera, que el distribuidor había colado la sinopsis por todo lo alto, toma ya. Pero lamentablemente con la fima de la web. 

Entiendo que un sinfin de documentales, series y pelis se incluye dia a dia en la base de datos de filmaffinity pero detalles como estos deben tenerlo más controlado. 

Tal vez me pasé al decir que dicha sinopsis era una verguenza, tal vez por eso me hayan denegado el comentario, que sí que mas que una crítica hacia la pelicula estructurada en 3 o 4 frases, como se pide en la contestación, es mas un comentario de rabieta.

Pero lo más curioso de todo y con lo que me queda es que, al menos, han rectificado esa sinopsis de tal despropósito y maliciosamente exagerada.

Seguro que realmente a mas de uno sintió verguenza, porque la peli es para verla, y echarse una risas al mas puro estilo kung fu y los vampiros de oro.  No firmar nada o si copiáis poner "información del distribuidor". 



Os dejo un par de enlaces 




Comentarios