Aplicando el proceso de compra de los nuevos consumidores. Afeitadora Philips PT860

El simple hecho de cambiar de afeitadora, implica una serie de acciones que desemboca en un pequeño plan de acción. Os detallo:


Buscar la mejor relación calidad precio
No soy de gastar mucho, tampoco de lo más barato, así que algo intermedio. Con un presupuesto nunca superior a los 100 euros, pero que de buena gana lo bajaría. Así que despues de un par de webs sobre comparativa, veo que de las cuatro mejores me encuentro a la philips serie 5000 y de esta la PT860. Bien porque mi anterior maquinilla era philips y estoy muy contento con la marca. Los dos puestos primeros son para los top de las marcas estrellas Braun y Philips y despues a sus gamas medias. Así que en el puesto 4 es la que bajaba de los 100

Dónde comprarla. 
Aquí otra vez a tirar de webs. Curiosamente de la propia web de philips te dirige a sus distribuidores.
Amazon 59,90 euros (Amazon es como la bolsa, los precios suben y baja, en el momento de escribir esta líneas ya estaba a 62 euros).
Carrefour 79,90 y te prometen un 20 % acumulado en cheque ahorro, unos 15,90
El Corte Inglés 69,70 en promocion con superelectron. Cuando lo ví anteriormente estaba 82 euros.
Worten 79,90
También me la encontré en Eroski, 79,90 euros.
Y por último a 82,90 te lo venden desde la propia philips.
La diferencia está muy clara. Amazon en dos día en tu casa y te ahorras el combustible y el tiempo de ir a la tienda. Con mi tarifa premiun, 15 euros al año, sin gastos de envío.

Pues el proceso en toda compra o casi toda, es la misma y así de simple, busca y compara. No hay que ser fanático de un determinado distribuidor, mas de una vez con el mismo proceso he acabado comprando en el Corte Ingles. También con la tarifa plana de otros 15 euros anuales sin gastos de envío. Y tampoco descartar los distribuidores locales, mas de una sorpresa agradable te puedes llevar. 

Nos estamos volviendo consumidores exigentes y eso hace que las empresas mejoren. Philips dentro de su política de transparencia te lo deja claro en su web y te da el enlace a sus distribuidores, es una forma de tratar inteligentemente a sus clientes.

Comentarios