Mundo TV. Vikingos 2ª temporada.


Ya finalizada la segunda temporada, no podía dejar de elogiar a esta serie en su segundo año, que con su diez episodios ha logrado engancharme y seguir fielmente todos sus episodios.

Y es que Vikingos que empezaba en su primera temporada, al menos en sus primeras imágenes, con un estilo al de Spartaco o más conocido a los 300, fue poco a poco ganando peso y convertiéndose en una gran serie, con algún que otro altibajo, pero consolidánse tanto por el desarrollo de la historia, la interpretación de sus personajes y la producción.


Serie bien lograda en la ambientación de la época y seguro que pecando de personajes demasiados estilizados, "guaperas" y tirando de estereotipos, casi inevitable, al igual que el "maquillaje" de la misma historia para que logremos empatizar con los protagonistas.

Todavía en muchas series están edulcoradas, con el miedo a que el espectador rechace la dualidad de los personajes, no saben que muchas personas ya dejamos de creer en los héroes de turnos.

Esperemos una tercera temporada que siga la racha, que evolucione como es debido, porque los vikingos tienen mucho que contarnos, así lo espero.


Vikingos consigue el principal objetivo que debe tener toda serie: entretener y no aburrir.  


Comentarios