A leer que son días. Antología Z. Varios autores

Del 3 al 12 de julio de 2014

Cuando me planteo escribir algunas líneas sobre mi última lectura, intento ser crítico y transmitir las sensaciones.  De ésta, estuve un par de días con dolor de cabeza, como efecto secundario después de la sobredosis de Zombis.

Por lo demás bien, teniendo en cuenta que todos son relatos cortos, y dónde hay variedad, hay de todo. Algunos muy buenos y otros muy malos.

Pero en general aceptable y recomendado para todos los amantes del género. Con especial atención, y aquí todo un acierto de editor, colocar un relato corto al principio y finalizarlo, dos mil años después en la historia, con una especie de precuela, colocada al final del libro. Este relato es el que más me ha gustado, el que más se lo han currado. 
Otros beben las mismas fuentes y alguno se va al puro estilo Alien pero con Zombis. Los mejores relatos de zombies como dice el prólogo, y así lo han demostrado sacando un volumen tras otro.


De todo un poco, otra novela recomendable para estas tardes veraniegas, dónde la calor te impide profundizar en la obra, algo fresco e interesante, pero sin olvidar el parecetamol, por lo que pueda pasar....

Comentarios