Mis aplicaciones Windows Phone: LG Remote y Salud Responde



Mis aplicaciones Windows Phone. Salud responde. Cita médica.

Ya tocaba una aplicación al estilo del cita previa intersas que tanta utilidad me ha dado a los dispositivos android. Aplicación que todavía utilizo en la tableta y en el recuperado sony neo v, tras el coma del huawei. 

La aplicación es práctica y como os digo muy util, poder sacar sacar la cita disponible rápidamente, agregarla a la agenda y establecer un aviso, sin tener que llamar al 902 de turno o meterse de forma engorrosa en el pc y con el usuario o usuarios ya guardados es toda una ventaja.

La aplicación difiere, me gusta más la de android está como más currada. La de windows es como más cutre aunque cumple su objetivo.

Apps como éstas son las que convierten nuestros terminales en instrumentos muy utiles y que nos hacen la vida más sencilla. Si todavía no la tienes en tu smartphone tómate nota y pruébala. Siempre podrás sacarte la cita de turno o ayudar a algún familiar a sacarle rápidamente la cita elegida.



Mis aplicaciones Windows Phone. Remote for LG

Otra apliación muy útil que te puede sacar de un apuro. El sustituto al mando de tu TV LG, ojo solo para TV compatibles. Tu smartphone se convierte en el mando de la TV y podrás hacer todas las funciones que haces con el mando.

Funciona muy bien. Siempre esta bien tenerla instalada por si acaso. Nunca se sabe cuando el mando se va a "perder".



Comentarios