Huawei G300 tocado pero no hundido.

Gracias a Faqsandroid he conseguido resucitar el G300 que ya lo tenía por muerto. 
Ya hacía tiempo que era habitual las incidencias de quedarse pillao, quitar bateria y reiniciar, con esto hasta la próxima. Un día tras el reinicio se quedó colgado en la pantalla de inicio del logo. 
Un tanteo inicial en la web no me dio muchas respuestas, sí de gente que se anima con las roms y todo eso, pero es que no me apetece yo quería algo más sencillo.
 Y encontré faqsandroid dónde me decían unas sencillas instrucciones hacer un reseteo o lo que es lo mismo restaurar valores de fábrica. 
Todo esto entrando al menú a través de la pulsación combinada de botón volumen arriba y power. Seleccionar la opción y volver a seleccionar reboot. Tachán. Volvemos a meter los datos de google, horario, etc.. y a seguir usándolo.

A parte de lo comentado, actualizo la información de las varias entradas alabando dicho terminal, ya que verdad que se ha vendido cantidad, parece ser que los fallos también han sido muchos y variados.
Parece un buen teléfono pero no para echarle más de dos años.

Hoy en día, con las alternativas tan buenas que tenemos, Moto G, Nokias Lumia. Terminales con buena relación calidad precio.


Comentarios