Asus MemoPad 7 HD. Un año después.


La tableta pequeña de la casa que ya ocupa su hueco y sus funciones, servir de castigo de los peques y de uso mío. 

Ya relegué el Ipad a mi mujer o mas bien se apoderó de él. De forma que el día que se rompa seguro que tendremos que comprar otro. Por cierto sigue estupendo, como el primer día, después de dos años de uso.

Complicado entrar en comparaciones, yo descarto la comparación por el tamaño.
 La Asus es mas para el día a día, para la batalla, para no estar preocupado en que se me cae o de que el niño la va romper.

La utilidad de leer los correos cómodamente sin tirar de la bateria del móvil y de sentarte dónde quieras, fotos, facebook, videos, y echarse una partidilla de vez en cuando.

Me ha sorprendido también la estabilidad de este robusto modelo, los cuelgues son casi inexistentes y la bateria va sobrada. De leer nada de nada y tampoco por el tamaño se descarta ve cómics.

El skype va también de lujo, otra utilidad que no se utiliza tanto. SeriesDroid para verte alguna serie de vez en cuando, InterSas para las cita médicas, Youtube, etc... Muchas aplicaciones y utilidades para entretenerte.

No he podido evitar echar un vistazo a cómo está el mercado un año después. Y ver como en 10 pulgadas la nexus 10 o el aipad air son los tops o como en las 7 pulgadas podemos conseguir la kindle fire o la nexus 7 o mejor la de LG que con sus 8,3 pulgadas también tiene muy buena crítica. 
Jugártela con tabletas baratas no es buena opción cuando por un poco más puedes aportar a lo seguro. Tu experiencia de usuario lo agradecerá.

También he visto como la Asus sigue al mismo precio, aunque yo la pillé de oferta.


Las tabletas ya están aquí para quedarse.  

Comentarios