Ruta de la tapa Torre del Mar 2014. 2º día.

Tal como os comentaba el otro día, salimos en busca la tapa perdida, en un estupendo día como hoy, domingo 25 de mayo, dia de elecciones. Con la suerte de ir sin los peques y despegarnos durante un par de horitas, ya relajados y en pos del disfrute cervezero y la vianda de turno, nos dirigimos hacia la Torre, camino del aparcamiento perdido y con los lugares mas o menos estudiados.

Primera visita fallida, Veinte de tapas, era sobre las 14:30, hora de comienzo ya habitual en estas jornadas, y estaba bastante lleno, asi que descartamos la visita, pasando al segundo más cercano, Mi Mundo. Curiosamente la terraza a tope y el interior vacio, el caso es que dentro se está mejor, más cómodo y con una barra pequeña, pero acompañada de otra pequeña barra adicional. Tanto la tapa, como la atención, decoración y el servicio, nos sorprendió gratamente. Un establecimiento para repetir, una carta variada con cocina fuera del típico pescaito y fritura de turno. Os animos a que lo visitéis si todavía estáis a tiempo. Puede comprobar durante la estancia, que al menos 10 personas rotaban también con la excusa de la ruta. Sin duda el ruteo nos da la excusa para visitar y conocer nuevos y apetecibles lugares.



Ya por la segunda, y ganas le teníamos, nos dirigimos a Brujas Lounge. Establecimiento que he seguido desde que se montó, pero que nunca he visitado. Tres de la tarde y tranquilidad en el establecimiento, cosa para mí de agradecer, asi que nos colocamos en la barra y pasamos un rato agradable, degustando una estupenda tapa acompañado de una rica cerveza bien servida. Si el resto de la carta tiene la calidad de la tapa, no dudaré en volver. La mezcla de sabores espectacular. Sin duda un lugar para repetir y recomendar.

Con dos cervecitas, ya como que empiezas a estar contentillo, no mucho, pero suficiente, así que para terminar la jornada fuimos por el tercero Casa Andrés. A punto estuve de entrar en la anterior jornada, pero por cosas del destino lo dejamos para otro día, para hoy. El lugar estaba vacío. Con un ambiente cero, da una sensación un poco rara, aunque tiene también sus ventajas. El simpatico camarero nos atendió rápidamente, algunos direis, normal estaba sólo, no te creas, en algunos sitios termina de wasear, que ya nos ha pasado, por suerte este no es el caso. Nos prepararon la exceletnte tapa, y viendo que en la carta, también tenían pinchitos al curry, nos pedimos uno para probar. Ambos muy bueno. Casa Andrés con el sobre nombre de gastrobar, tan de moda, tiene una buena decoración, se nota que es un lugar cuidado y limpio, con cierta clase. Este veranito me repito con una cañita y un par de pinchitos, el pollo estaba en su punto, cocina cuidada. Para repetir.

Tres estupendos lugares visitados en la jornada de hoy, que no me importaría repetir. Buen trato en general y tres establecimientos muy cuidado. Restaurantes como éstos son los que nos hacen falta, sin menospreciar lo de toda la vida, que por suerte también funciona, pero muchas veces, algunos buscamos algo más. Y aquí se puede conseguir. Enhorabuena a los tres.



Comentarios