Mundo TV. Sleepy Hollow.

O como mucha gente la conoce "las cabezas cortadas", todos recordamos la estupenda peli de Johny Depp. Aquella de Tim Burton con su estilo inconfundible. Y hasta ahí bien. Seguimos.... Toda serie que se nota que hay pasta de por medio también me gusta, pero lo que no me gusta es cuando la serie me aburre. 
El problema es que yendo por el cuarto episodio de la primera temporada, basta que no puedorrr. Aquí la dejo.

Esta serie mezcla varias series muy al estilo del género que ya se convierte casi en escuela, Grimm y Sobrenatural, son las dos que más se le parecen. De todas formas estas series es para tomársela de coña, y si van de serios, no mola.

Son muy comerciales la verdad y eso funciona para evadirse un rato, pero uno, ya con la edad busca algo más "serio", ojo no por serio, series serias, si no con más fundamento, para ésto ya tenemos The Walking Dead o American Horror Story, puestos a elegir.
Los actores tampoco se lo curran, parecen maniquies, venga vamos a poner gente guapa y que viva la fiesta. Si no hay nada mas que ver el cartel, vaya dos.
Por cierto no se que guionista loco permite que uno de los personajes principales todavía no se haya cambiado de ropa, supongo que lo dejará para la próxima temporada, lo hará a conciencia.


Así que como para criticar hay que probar, ahí va mi crítica: Sleppy Holow, una serie totalmente desechable que no aporta nada nuevo, ni original, ni adictivo.  Lo dicho ni recomendado ni na de na.

Comentarios