Mundo TV. Criminal Justice o como dicen acá Presunto culpable.

Que manía con lo de cambiar un título guapo a uno de cateto rancio. Ya jode lo de las traducciones, es como que te dicen, mira eres tonto, y tu dice pues vale. Dejad de tratar a la gente de gilipollas y dejar el titulo que nadie lo va a confundir con los cómics de la liga de la justicia.

Bromas aparte, la miniseriede cinco episodios, nos revela la típica serie inglesa, que me encanta, con un toque comercial y guión con calzador que no me gusta. Muy al estilo de la serie Londres Distrito Criminal, muy buena serie por cierto. Pero con una sensación de que no hacía falta cinco que con tres ya como que sobraba.

Personajes en su mayoría con buena actuación, fríos y calculadores, profesionales de la justicia. Dónde la intención y la claridad de las situaciones se nubla, se pierde el rumbo, como que no sabes de que va cada uno, y que sólo al final te das cuentas de algunos detalles que esclarecen la historia.


En definitiva Criminal Justice es una buena serie que con un buen tijeretazo se podría haber quedado en una muy buena serie. No obstante os la dejo como recomendada. Nada venga, una entradilla cortita y fresca. A recomendar.

Comentarios