Probando la Polar Loop. Pulsera cuantificadora.

Ya avisaron en el CES, que la cosa después de tanto explotar y sacarnos la pasta con los móviles, irián a por otro cacharrito para los geeks: las pulseras de los cojones.

Y cómo no yo tambíen iba a caer...

Ya después de un día de uso, decir que por ahora no me arrepiento. Es algo curioso este invento que llega a decirme cuantas horas de sueño reparador he tenido y cuanto de sueño inquieto. Así como los pasos, calorias, y lo más importante la hora. JAJAJA. Bromas a parte es uno de los motivos por lo que me decidí por este modelo. Que menos que te de la hora.

Después de un estudio muy intensivo, que si videos del youtube, que si comparativas, precios, que si quién lo vende, etc... Me decidí por ésta con un precio contenido a través de Amazon, comparado con las otras alternativas, y una diferencia importante, me decanté una vez más por Amazon. Mas barato y en tu casa.



No se ve muy mal, y no es que llegue a ser elegante ni mucho menos, pero tampoco muy gruesa ni repelente. Para los enemigos de la radioactividad, deciros que la comunicación con los dispositivos se realiza con el pc, a través del cargador, o via bluetooh, cuando pulsamos el botón de transferir datos, en mi caso directo al ipad.

Es una pena que todavía no saquen versión para Windows Phone, aunque me temo que al ser mi móvil bluetooh 3,0, como que tampoco, ya que requiere de aparatos con 4.O. Bueno tampoco esto es muy indispensable, ya que gracias a su pantallita led, vemos perfectamente la información de pasos y lo que nos falta para conseguirlo.

Sí que da un poco de mal rollo tener que tirar de tijeras para buscar la talla ideal, pero bueno así lo pones a tu tamaño. La sincronización via pc y ipad, perfecta. Los objetivos para un sedentario como yo por ahora, parece que no serán cumplidos, pero en ello estamos, todo se irá viendo. Así que cuando me cuantifique una semana más ya veré como me planifico para ir consiguiendo dichos objetivos, básicamente un toque de motivación para moverse un poco más.

Ahora que llega el buen tiempo, toda motivación para evitar estar todo el día sentado, es positiva. Andar y andar, también estar de pie, antes que sentado, que también te lo detecta.  Subir las escaleras es algo que llevo unos cuantos meses en práctica y para mí un baldao de tó, mi pulsómetro me vino de perlas el otro día para echarme una caminata y no pasar de las 181 pulsaciones cuando me envalentonava a correr un poquito más.

No podría informaros del resto de pulseritas, hay algunas chinas por 30 euros y la más cara la Nike por unos 150. Si eso haré alguna entradilla al respecto en los próximos días. Como os digo después de darles vueltas y vueltas, la mejor relación calidad-precio la econtré en la polar loop y por ahora la dejo como recomendada.

Comentarios