Nos vemos en los bares: Prólogo a la Ruta de la Tapa. Torre del Mar 2014



Este año seguro que no me lo pierdo.
 En su tercera edición y yo sin participar. El dómingo 27 ya me enteré por el facebook, y aunque tenía más emoción, a saber por qué, por la de Vélez, también le tengo ganas a la de Torre, sobre todo por varios establecimientos que todavía no he visitado.

Veo que a diferencia de la de Vélez, se cambia de patrocinador, de Victoria pasamos a Cruzcampo, y subimos 20 céntimos, cuadrando a 2 euros. Se hace mención en el facebook que se unifica el precio también a otras bebidas, incluidas los refrescos, que manía siempre con la clavada de turno, en la bebida te la cuelo.

Tonterias a parte, otras diferencias, aquí pasan de la aplicación gastronosfera, propia web y pasaporte de la ruta descargable via pdf, una sola página y con puntuación incluida del uno al cinco.
Tienen el curioso y alabable detalle de poner en el cartel al ganador del año pasado. Digo curioso porque más de uno en la de Vélez preguntó que si la de la foto era de algún participante.

Echo de menos en la web, que no está mal, pero que le falta un poco más de fotografía de la tapa y porque no un enlace a la web de los participantes con una breve reseña del establecimiento.
También veo muy positivo que se extienda a un mes en una fecha tan buena para la costa, como es el mes de mayo y que se hayan apunto tantos establecimientos.

Interesante y para no perderse: SAFARI LOUNGE, JORDI, BRUJAS LOUNGE, entre otros. Y no sólo estaremos atentos al plato, presentación, etc... Si no que además al trato, atención, simpatía, y limpieza del establecimiento, ojo como me encuentre una servicio puerco. No quiero ser muy crítico tampoco, porque una sola visita no es para sacar una conclusión muy acertada, pero te puedes imaginar el resto.

Lo que curiosamente me ha llamado la anteción como su anuncio con su importe genera en pocas horas, más de treinta comentarios sobre el precio, que si muy caro, que hay que ver.

Pienso que independientemente del precio, cualquier refresco o cerveza ya te están cobrando en muchos sitios el 1,50 y por 50 centimos más tendrás una tapa en teoría decente. Ya hableremos. No obstante no sólo hay que valorar ese importe como decía antes, también la presentación, el establecimiento, el ambiente, etc...


Os dejo un enlace a la web. Y nos vemos en los bares....

Comentarios