Mundo TV. Almost Human


Animado por mi afición a Asimov, vaya exageración, no me leí más de ocho novelas del autor, empecé esta serie, también por que me va el rollo de la ciencia ficción. Lástima de serie tipo "comercial", esas típicas serie al estilo CSI, el estilo de la comida rápida, que tanto vende o muere en el intento. Algunos se consuelan con que "entretiene" y no engorda.

Trama principal policíaca llena de tecnología, tal vez un pelí inspirada en los robots con muy leves pinceladas del mismo, y tal inspiración es como si comparamos una hamburguesa con un solomillo, en este lamentable caso se nos presenta el formato hamburguesa doble con queso. Nada más.

Buena producción, como debe de ser, y con el guaperas de turno y el aspirante, a la búsqueda del malo de turno.  
Todo esto empeora en el segundo episodio, que no he llegado a terminarlo, baja a los infiernos del aburrimiento. Con tanto solomillo suelto que pierde el tiempo con una hamburguesa.

Aunque para gustos los colores, y de eso el burguer está lleno, y lo comercial triunfa, vende, pero yo ésto, no lo compro.

Y con un breve comentario sobre la estupidez del imbécil de arriba de ponerse de obras un viernes santo y de lo molesto que es y de si llamo a la policía, lo denuncio o me cago en su... os dejo y para no "calentarme" más me voy a tomar el sol. 


Comentarios