Nos vemos en los bares: III edición Ruta de la tapa de Vélez. 2014

Con gran emoción, y no se por qué, esperaba impacientemente la llegada de la tercera de edición de este evento. Que parece, a lo tonto a lo tonto, que empieza a atraer cada vez más gente.

El año anterior ya os pasé mi reseña, con la sólo visita de tres establecimientos pero con muy buena aceptación. Para este año, hay varios aciertos, uno de ellos aumentar los días, del 16 al 04 de abril. Otro acierto es aumentar el número de participantes y aunque no me atrevo todavía a criticar, alguno parece que me apunto por si cae algo, porque parece que se lo han currao mas bien poco, no obstante ya hablaremos. El precio al contrario que en otras rutas, por ejemplo Antequera o Málaga, a dos euros la primera y a dos con cincuenta la segunda, queda reducido a uno con ochenta, mismo precio que el año anterior. Se incita al consumo mediante el sorteo entre los que lleguen a completar los 21 o los que se queden en sólo 11. Todo un reto ya de por sí llegar a los 11.

A los bares participadores, les animo a que aprovechen la oportunidad, no solo de vender su producto sino el de dar la buena impresión de querer repetir, de eso se trata, no sólo de una feria y nos vemos el año que viene, sino de dar la imagen de calidad que todos esperamos. Salir de tapeo un domingo cualquiera o un sábado noche a picar algo, y no tener que pensar a dónde voy, no porque no tengo ni idea, sino porque hay tantos sitios que no se cual, sería una buena opción de darle la vuelta a la tortilla, a una realidad que comentamos todos. Romper también con el muro que une al cliente y ese bar desconocido, que he pasado varias veces pero cómo que me da corte, no sé,  esa sensación del miedo a lo desconocido.

Espero no volver a encontrarme esa sensación de uno de los que visitamos el año pasado "se me han acabado las tapas de la ruta, y un "como iros a tomar por culo, que a mí me sobra el trabajo"
Esto último se entiende como no dicho claro, pero que esa sensación es la que queda....

He estado intentado organizarme para intentar llegar a los 21, todo un reto, así que si llego a los 11 me doy por satisfecho. 

Y por último animaros a dar ese paso de visitar lugares que nunca habéis entrado y probar, así luego podemos justificar el no volver a entrar o a todo lo contrario. Quíén sabe?.  

Nos vemos en los bares.

Enlace para descargar el pdf con detalle de fotos, lugares, etc....

Iniciativa de toda la villa.

Comentarios