Mundo TV : Vikingos



Al principio no lo tenía muy claro sobre la si esta serie sería una buena opción, viniendo de canal historia, al menos, me decia que algo aprendería.
Nada más comenzar, empieza ese toque comercial que tan poco me gusta, pero que sabe conjugar la acción necesaria y ritmo para pasar un buen rato. 


Mezclando en su justa medida la violencia y el sexo.
No es ninguna serie profunda, con una historia que no es la caña, pero consigue introducirnos en el mundo de los vikingos con sus creencias, cultura, visión guerrera, castas. Una opción televisiva muy interesante en diez estupendos capítulos, bueno aquí exagero un poco. La serie tiene una curva, va subiendo y luego como que baja y acaba bajando como al inicio, igual que cuando te vas a comer por ahí y te deja esa sensación de que ha estado bien pero que te quedas con hambre.

Aquí hay producción, pasta gansa, hablando claro, y eso se agradece, tanto la fotografia, escenarios, esta todo muy currado, no como recordareis la adaptación de la famosa novela los pilares de la tierra, que se veía un poco mas cutre.

Con los actores, le han dado ese toque comercial, de chicos y chicas guapas, que para mí sobra, porque no creo que refleje la realidad, pero que como que vende lo de tios y tias buenas.

Una serie que bien jugada puede llegar a tener muchas temporadas, porque tiene tela para rato, pero que me temo no sea así, porque no creo que vaya a llegar al "gran público". No obstante nos quedaremos con lo que veamos y pasaremos un buen rato, cosa que se agradece, la evasión y el despejarse, que también cuenta.

Aquí os dejo el opening de la serie, magnifica canción.



Comentarios