Mundo TV : House of Lies.


De vez en cuando, me gusta probar alguna serie, como a ver que tal, pero que seguramente no durará el primer round, y aquí con House of Lies, me paro, porque ya me tragué la primera temporada, y sin ser una gran serie, tiene su toque de todo un poco, una serie dinámica y concentrada en exprimir al máximo sus ventipocos minutos.

Es entretenida no llegando

a aburrir, ya un logro entre tanta basura. Tiene su toque de crítica hacia las grandes empresas, el dinero, la conciencia , el racismo, la doble moral, y alguna cosilla más.... Y juega con los sentimientos de los protagonistas, su familia, su relaciones. A esto se le añade un cucharón grande de sexo explicito y un toque de humor: Y tenemos House of Lies.

Otra de sus ventajas es sus ventipocos minutos que dura cada episodio, con lo cual evitamos relleno innecesario, así que se va al grano. Creo que su atevimiento como serie le hará sacar mas jugo en las proximas temporadas, ya lo veremos.

Un poco de trama, por si no os suena, asesores del mundo empresarial que al igual delfines acuden a la llamada de la gran empresa o multinacional de turno, pero que realmente se encuentra debajo de esa piel de delfin, unos terribles tiburones al acecho de facturar y facturar. Todo sea por la pasta, sin escrúpulos.

Así que nos olvidamos de estúpidos adolescentes que juegan a no se qué y nos centramos en el mundo de los adultos.

Comentarios