Mundo TV. The Blacklist y Mob City. Mas de lo mismo.




Que poco me gusta hacer este tipo de entradas tan negativas, pero no podía al menos dejar mi humilde crítica hacia este tipo de productivos televisivos de escasa "calidad". Y pongo calidad entre comillas para dejar constancia que la calidad es un concepto relativo, pero para mí, y aquí es donde quiero llegar, no cumple las espectativas ni de entretener ni na de na.

The Blacklist.

Al principio me costó recordar al actor casi protagonista de Boston Legal, serie, por cierto, muy entretenida que gira al manido mundo de la abogacía de los EEUU. Parece que la serie empieza con el prota que se va a entregar al FBI o yo que sé, para hacer de un villano más buscado a convertirse en el heróe, y digo supongo porque la he cortado a los pocos minutos, y pensaba darle una oportunidad, pero cuando empieza la escena de entrada de la que va a ser pareja acompañante del prota, ya apaga y vámonos. Este tipo de series es para tomarsela a coña, porque no aporta nada y lo peor de todo, ABURRE.


Mob City.

Aquí sí que tenía buenas esperanzas, pero al igual que la anterior, no he tenido mas remedio que darle boleto. Digo yo que esto iba a ser una especie de Boardwalk Empire, y nada más lo contrario es un quiero y no puedo, como que al genio se le ocurrió hacer un Boardwalk Empire pero para todas las mentes.
Y es que al prota, ya le tengo manía desde The Walking Dead, no puedo. Y tampoco hablar de las escenas iniciales con esa banda tocando y el carrito lleno de armas. Puaf.

Otra basura más para la papelera de reciclaje.

Por cierto, a dónde van cuando las vacio. Al limbo, al infierno, o tal vez al cielo de las series. 




Comentarios