A leer que son dos días. La Herejía de Horus. Vol 3. La Galaxia en llamas.

Del 9 al 19 de marzo 2014

No tengo ni idea de cuantas decenas y decenas de libros se han escrito del universo warhammer, tanto la fantasia épica como del universo 40k. El día que lo averigue lo comento, y sigue creciendo. Como ya os comenté en las anteriores entradas del primer y segundo libro, caí por culpa del podcast de turno que a modo de frikeria y exposición de la saga, no pude resistirme, y aunque ya hace casi un año del volumen anterior, ya tocaba ir por el tercero.

Este tiene un subtitulo, la herejía revelada, y es cuando el poder oscuro, por llamarlo de algún modo empieza tomar el control y es cuando va a empezar las grandes batallas que decidirán el destino del universo. JAJAJAJA, suena bien, pues para entretenerse un rato, no se como no lo sacaron en peli, serie o yo que sé, porque aquí hay filón.

Yo lo dejo como recomendado, siempre cuando, al igual que yo os hayais leído los dos anteriores, que aunque decae un poco, sigue con su ritmo trepidante, sobre todo al final y con ganas de más, pero ahora toca descansar un poco, espero que un año no sea mucho....


Para saber más os dejo un par de enlaces muy muy interesantes....





Comentarios