"móviles por menos de 100 euros o un poquito más..."

Hace un año os comentaba en mi entrada "móviles por menos de 100 euros o un poquito más..." como por este precio se podría conseguir algunos cacharros que hicieran el apaño para iniciarse con un smartphone con whatsap y todo ésto. Y para el 2014 ¿qué tenemos?.

El teléfono estrella de inicio de año, EL MOTO G, los podemos conseguir con Amena por 149 euros, con la inconvencia que no es libre y luego habría que liberarlo, en amazon los tenemos por 175 y 199 versiones de 8gb y 16gb respectivamente. Y porqué es el teléfono estrella. Principalmente por ser un quadcore con muy buenas características y con la colaboración de google en motorola y ya con su última actualización 4,4 en plena marcha.

Este aval de google, su pantalla de 4,5 y su fluidez lo están haciendo una buena competencía para los móviles "chinos" y sus equivalencias Fnac, geeksphone, bq, etc... Se los va a poner muy difícil.

Después de ver varios videos en youtube

e y algunas críticas, apuesto por él. Pero si los vais a comprar esperaros a la oferta de turno, día sin iva del corte inglés, algún night fever de media markt o la oferta de turno de the phone house, etc...

Como competencia tenemos al que se espera este año desembarque en Europa, con Xiaomi, el Red Rice, un terminal de muy buenas características y con mejor cámara que el moto y puesto en casa de la china, por 145 euros, jugándotela en la aduana, y con una garantía con dudas.

Para mí y desde octubre y como ya os comenté, sigo muy contento y recomendando el Windows Phone del Samsung Ativ S. Por unos 200 euros, tendremos un Super Amoled con una genial cámara, para mi inprescindible en un móvil, de 8 mp que va genial, muy fluido y rápido. Sin problemas hasta la fecha.

De aquellos terminales, de menos de 100 euros, los LG LX, que harán el apaño seguro, si no quieres gastarte mucho, aunque recomiendo la inversión de un poco más por un terminal que le puedas sacar partido por su calidad y que no supere los 200 euros. 

El salto en esta gama que hablamos de 150 a 200 euros es un precio que seguro le vas a sacar partido. Donde la calidad en la experiencia usuario está garantizada. 





Comentarios