A leer que son dos días. El tiempo entre costuras.

Del 8 al 28 de febrero 2014

 
No se si por la alta expectativa o porque no es mi tipo de novelas preferidas, el caso es que no me gustó nada de nada. 

Sí tengo que reconocer, que el estilo narrativo es muy fluido, de fácil lectura, aderezado de pocos momentos de tensión, pero como si le faltara algo o mucho, no acabo de ver el éxito de la misma.

Tal vez simple, sería un insulto desproporcionado, pero es que no sabría calificarla mejor, y sin ánimo de ofender a los que le gustó. 

Tan predecible, tan falta del factor sorpresa, de giros argumentales, sin atractivo. Personajes planos y huecos. Y con esa sensación siempre de a ver si acaba ya, porque dejar un libro a medias es como reconocer una derrota, y mas de una vez he esado a punto de dejarla.

Si hubiera leído antes una opinión como las que le escribo, no habría perdido el tiempo con esta novela. Y que conste que no le quito el merito de convertirse en un bestseller y su posterior traspaso a la tv, sino que a mí no me gusta. 

 ¿cuándo volverán los libros adictivos a mi kindle?. Se aceptan recomendaciones.


Comentarios