Nostalgía y tecnología. Mi séptimo móvil. Samsung Wave

Bien, ya el título se queda como erróneo y hablar de nostalgia con tan poco tiempo pasado se queda como anecdótico y por seguir el hilo de entradas. Así que permítanme la licencia y sigo con el título.

De vuelta a yoigo con Samsung Wave, de éste ya he realizado varias entradas en el blog. Y para no extenderme mucho, un breve resumen. El salto cualitativo se nota, su grosor, su pantalla amoled, su recubrimiento metálico. 
Samsung puso toda la carne en el asador y apostó por su sistema operativo Bada pero puso como gancho la alta calidad del terminal y no la alta calidad de su sistema operativo, gran fallo. Un terminal que posiblemente lo tendría todavía si al final se hubiera estabilizado Bada y hubiera conseguido finalmente instalar whatssap.

Me costó unos 49 euros entregando en the phone house el nokia n70. 18 meses y fuera al cajón. Año y medio después de darlo de baja volvió de nuevo a The Phone House en recompra por unos 34 euros. Uno de los terminales más rentable y con menor precio de pérdida que he adquirido y sin una tarifa draconiana.


Comentarios