Nostalgía y Tecnología. Mi octavo móvi. Sony Xperia Neo.

Tal vez el título ya no corresponde porque la nostalgía ya no evoca a un tiempo pasado que se recuerda con añoranza, ya que el Xperia neo es relativamente joven. Hablamos más o menos del 2011, mi primera incursión en android. 
Buscaba un terminal barato, con una buena relación calidad precio y sobre todo una buena cámara, muy importante para mí. Casi estaba llegando el final de las portabilidades subvencionadas y por poco no cojo el tren. Así que me lo saqué por cero euros, eso sí tarifa de 20 euros más iva y dos años de contrato con Vodafone.

El terminal pasó al cajón como teléfono sustituto en caso de que haga falta. La oferta de recompra por The Phone House, unos 34 euros, no me convence. Es un terminal de muy buena calidad y su cámara de 8 mp, su lente, flash, acabado, muy buena calidad, fluido hasta que le metí el android 4,0 y ahí la cagé, sí muy bonito pero muy lento, ni con el formateo y reinstalación se consiguió mucha mejora. Eché de menos la calidad de pantalla amoled del wave, más brillo le hubiera venido mejor, tenerlo a tope de brillo siempre para poder ver en condiciones no es un buen síntoma para un terminal.Tener un buena pantalla y no disfrutarla es casi un delito.


Y ya por fín me despido de la seria nostalgia y tecnología, dando un adiós al Xperia y disfrutando el Samsung Ativ S con su windows phone 8. Todo un excelente terminal del cual estoy muy contento.

Gracias a todos los que hasta aquí os habeis tragado esta humildes entradas sobre mi experiencia en la telefonía. Hasta la próxima.

Comentarios