Nos vemos en los bares...

Me había propuesto para este 2014, un par de cosillas, bueno más de un par, pero como soy de baja disciplina, ya veremos...

Una de ellas, subir y bajar las escaleras, dejando de utilizar el ascensor, sólo cuando vaya en familia o muy cargado, cosa que por ahora se va medio cumpliendo. Otra hacer 120 entradas, osea diez por mes, tarea que sí que se me ve difícil teniendo en cuenta el año anterior y lo poco disciplinado que soy, pero... Ya veremos

Con ésto y para no entreteneros más, hoy quiero hacer una pequeña reseña de las hamburguesería de toda la vida, bares y pequeños negocios de restauración que están ahí, sobreviendo dentro de toda esta comida tan preparada de macKing y otras porquerías.

Es para hacer mas de una entrada al respecto, porque más de uno ha picado y hace al menos un par de años que no tiro ni de un macking, cosa que llevo con orgullo. 
 Mi peque por suerte sólo en cumples y espero tenga la intelegencia suficiente de apreciar lo bueno de un bar o una hamburguesería antes que el regalo encubierto o la comida sabor a plástico, eso sí, plástico del bueno.

También prometo mencionar algunos de los bares que he frecuentado, a modo de reseña, para recomendar al menos que prueben. Bar Cristina, un bar de barrio que descrubí gracias a un amigo y que teniéndolo tan cerca, con surtido de prensaditos para llevar, ensaladas, etc.. O de la Pizzería de Fabio en el conjunto el Carmen con sus pizzas a 3,5 o del Burguer Juana en Torre del Mar, que tantas veces he ido el verano pasado y lo bien que se lo pasan lo peques, y muchos más negocios que hay que apoyar.

Por eso cuando paso por la avenida junto al eroski y veo los macking tan llenos, no acabo de entender y tal vez no quiera comprenderlo. 

Cualquier pequeño apoyo aun por humilde que sea bueno es. Me alegra ver que mi entrada de Bocados, una pizzeria que hace una de la mejores pizzas de Vélez, tiene tantas visitas, para ver el folleto creo, no por mi humilde prosa.

Para no enrollarme más, lo dejo para otro día y dejo mi brindis por lo tradicional, por la buena comida, por la tapita y la cerveza. Así que os animo también a vuestro aporte y opinión.

Nos vemos en los bares...  

P.D. No soy mucho de bares, mas de casa que otra cosa, pero eso no quita lo otro, o al revés.


Comentarios